- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump califica de triste decisión de Bush de no votar por él

© REUTERS / Eric ThayerDonald Trump, candidato a la presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, calificó de "triste" la decisión del expresidente republicano George W. Bush hijo de no votar a su favor.

"Pienso que eso es triste; cuando veo cómo George Bush hace eso (…) no creo que eso tenga importancia alguna", señaló a la emisora de radio WRKO.

Trump recordó que fue crítico con Bush "por que nos llevó a Irak, lo cual evidentemente fue una horrible decisión y critiqué el modo horrible en que Obama nos sacó de allí, todo junto".

Las elecciones presidenciales de EEUU - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales de EEUU en el mapa interactivo de Sputnik
Representantes del expresidente republicano George W. Bush hijo desmintieron este martes la información aparecida en medios de prensa sobre su supuesto voto a favor de la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Según los representantes del expresidente, citados por Daily Beast, Bush y su esposa Laura "no votaron ni por (el candidato republicano Donald) Trump, ni por Clinton".

El New York Times reportó que los Bush no votaron por un presidente, pero sí por los representantes del Partido Republicano que se presentaron a otros cargos.

Elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
Clinton gana elecciones en 6 estados de EEUU, Trump gana en 3
La información sobre la posible votación del expresidente fue presentada por el prestigioso periodista Rush Limbaugh, reconocido partidario del Partido Republicano, cuyo programa es retransmitido por alrededor de 600 emisoras de radio de EEUU.

Anteriormente los Bush se abstuvieron de comentar en modo alguno las elecciones presidenciales y no apoyaron públicamente al candidato republicano, Donald Trump.

George W. Bush hijo fue presidente de EEUU entre 2001 y 2009. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала