- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Activistas protestan desnudas contra Trump: "Agarra tus pelotas, fuera de mis pechos" (vídeo)

© AP Photo / Richard DrewDonald Trump en un colegio electoral de Nueva York.
Donald Trump en un colegio electoral de Nueva York. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varias activistas del movimiento Femen, desnudas de cintura para arriba, han organizado una acción de protesta contra Donald Trump en un colegio electoral de Nueva York.

En un vídeo difundido recientemente en la red se puede apreciar cómo las activistas de Femen, desnudas, interrumpen el proceso de votación al grito de "agarra tus pelotas, fuera de mis tetas" ("Grab your balls, off my boobs"), según informan varios medios

De hecho, las manifestantes tenían escrito el mismo lema en sus propias espaldas. Tras medio minuto de protesta, fueron reducidas por los servicios de seguridad y conducidas fuera del lugar.  

El alcalde de Dixville Notch muestra la caja de votación vacía - Sputnik Mundo
Dan a conocer los resultados de las elecciones en el primer poblado que vota en EEUU
Se supone que las mujeres organizaron esta acción para pillar desprevenido a Donald Trump, que debía acudir a votar a este mismo colegio electoral.

Femen es un colectivo que obtuvo fama mundial gracias a sus insólitas acciones de protesta, cuyo objetivo principal es defender los derechos y la dignidad de las mujeres. 

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha sido acusado varias veces de trato vejatorio hacia las mujeres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала