- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada de Rusia en EEUU confirma la muerte de uno de sus empleados en Nueva York

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El hombre encontrado muerto en el Consulado ruso en Nueva York era un empleado técnico de la misión diplomática, informó a RIA Nóvosti un portavoz de la Embajada rusa en Washington.

Anteriormente, la cadena NBC New York informó que este martes en el Consulado ruso en Nueva York fue encontrado el cuerpo de un desconocido con lesiones en la cabeza y en la cara, supuestamente provocadas por una caída.

"Falleció un empleado técnico, a las 7 de la mañana en el trabajo", dijo la fuente.

El vicecónsul Antón Deviatkin aclaró que el fallecido era un guardia nocturno del edificio.

Un examen médico realizado descartó que fuese violenta la muerte del empleado.

"La mañana del 8 de noviembre falleció un guardia de turno del Consulado General de Rusia en Nueva York; un médico estadounidense, al llegar al Consulado, descartó de forma inequívoca que se trate de una muerte violenta", dice un comunicado que el Consulado publicó en su página de Facebook.

De momento se están investigando las causas del deceso del empleado que presentaba lesiones en la cabeza provocadas, según datos preliminares, por una caída.

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, John Davis, dijo a Sputnik que los primeros resultados de la pesquisa se anunciarán esta semana.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала