- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

"Si uno no sabe controlarse en Twitter": Obama advierte del peligro que representa Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Barack Obama, declaró que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, es una persona a la que no se puede confiar los códigos para activar el armamento nuclear.

Obama comentó de esta manera una publicación de The Hill —el periódico del Congreso de EEUU—  de que los consejeros de Trump no le dejan usar su cuenta de Twitter.

"Si uno no sabe controlarse en Twitter tampoco podrá controlarse al usar los códigos del armamento nuclear", dijo Obama al intervenir en Florida en un mitin de los partidarios de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton.

Barack Obama - Sputnik Mundo
Internacional
¿Por qué Obama da la espalda a Clinton?
Según revela The Hill, Trump ya no controla su cuenta oficial de Twitter y actualmente todos los tuits los redactan y publican sus ayudantes.

El medio escribe que los acerbos comentarios de Trump "son a veces un dolor de cabeza para la sede de su campaña presidencial".

El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton se disputarán la Presidencia de EEUU el martes 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала