En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    290
    Síguenos en

    La asesora de Hillary Clinton, Neera Tanden, opinó en uno de los correos filtrados por WikiLeaks que era necesario que la actual candidata demócrata a la presidencia de EEUU le diera una paliza a alguien antes de una entrevista.

    "Permitan que ella le dé una paliza a una muñeca para golpear (o tal vez, a un miembro de equipo)… Entonces ella será cariñosa y encantadora durante la entrevista", escribió Tanden a John Podesta, jefe de la campaña electoral de la candidata demócrata.

    Según Tanden,  Clinton mostró una imagen antipática cuando participó en varios programas de televisión, pero, resaltó que es capaz de hacerlo mucho mejor.

    "Durante la cumbre de las primarias ella participó en muchos shows consecutivos, y era relativamente desagradable. Sin embargo, hizo un buen trabajo en estos shows", escribió Tanden.

    El 5 de noviembre WikiLeaks publicó la 31ª parte de la correspondencia confidencial de John Podesta, jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton. Con la publicación de esta tanda el número de correos a los que  tiene acceso el público se elevó a más de 50.000.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    WikiLeaks publica la 31ª parte de la correspondencia del jefe de campaña de Clinton
    Clinton lleva casi dos meses evadiendo la prensa
    La Fundación de Clinton sirve para sembrar la corrupción en todo el mundo
    Clinton actuaba ilegalmente, mientras Trump no cumplía con la ética
    El equipo de Clinton en 2008 pidió a Soros consejos sobre la campaña
    Etiquetas:
    WikiLeaks, Neera Tanden, John Podesta, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook