En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La candidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, lleva casi dos meses escondiéndose de la prensa, dejando sin respuesta asuntos contradictorios que le atañen, lo cual podría costarle las elecciones, informó ante las cámaras del canal de televisión Fox News el analista político Bill O'Reilly.

    "Desde el 12 de septiembre Clinton no ha dado ni una sola entrevista a ningún periodista de la televisión nacional, ella se esconde", aseveró el comentarista.

    Según O'Reilly, "en un programa del canal de televisión, Talking Points (Fox) a Clinton le dieron el buen consejo de dirigirse directamente al pueblo norteamericano, concediendo una serie de entrevistas".

    "Explicar las contradicciones respecto a sus correos electrónicos y los temas del Fondo Clinton, dar respuestas directas a preguntas directas; en el puesto de mando de Clinton nos dijeron que ella daría una entrevista en el programa Factor, pero eso fue una mentira", denunció el analista.

    O'Reilly estima que esto se ve reflejado en las últimas encuestas, que indican que su oponente, Donald Trump, va reduciendo la brecha.

    "Clinton se mantiene gracias a los factores negativos en torno a Trump, pero ello puede significar poco si el grueso de los electores que la apoyan se queda en casa el día de las elecciones", observó.

    Anteriormente, una encuesta realizada por el periódico Los Angeles Times arrojó que el candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, comenzó a sacar una ventaja considerable a su oponente, la demócrata Hillary Clinton, a cuatro días de las elecciones.

    "El 4 de noviembre por Donald Trump estarían dispuestos a votar el 47,5%, a Hillary Clinton le apoya el 42,5%", indica una nota en el sitio web del periódico.

    Los Angeles Times radica en el estado de California, plaza habitual de apoyos para el Partido Demócrata.

    Lea también: "Demócratas hacen esfuerzos desesperados por salvar la campaña de Clinton"

    En esta encuesta participaron 2.094 personas; en anteriores estudios el rotativo destacó que los resultados de los oponentes eran demasiado parejos para declarar una ventaja evidente de cualquiera de ellos.

    Las elecciones presidenciales en EEUU se celebrarán el 8 de noviembre.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    A Podesta le inquietaba enviar informaciones secretas a servidor privado de Clinton
    Trump está seguro de que Clinton se enfrentará a juicio criminal
    Fiscalía General acuerda con FBI acelerar investigación de correos de Clinton
    Etiquetas:
    prensa, Bill O'Reilly, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook