- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"EEUU seguirá atacando a otros países" tras las presidenciales

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La portavoz del Partido Pirata de Islandia, Sunna Aevarsdottir, cree que EEUU seguirá aplicando su política agresiva indistintamente del desenlace que tengan los comicios presidenciales.

"EEUU, a mi juicio, es un imperio y se porta como tal, no importa quién se siente en el sillón presidencial, indistintamente del líder que tenga seguirá atacando a otros países para mantener a flote su economía", dijo la parlamentaria a Sputnik.

Águila de cabeza blanca, símbolo nacional de EEUU - Sputnik Mundo
La crisis militar y política de la mítica supremacía estadounidense
También reveló que las simpatías de ella y de otros militantes de su partido estaban con el demócrata Bernie Sanders, quien tuvo que abandonar la carrera electoral tras perder la nominación ante su rival Hillary Clinton.

Las elecciones del nuevo jefe de la Administración de EEUU se celebrarán el 8 de noviembre, los principales candidatos a ocupar el Despacho Oval de la Casa Blanca son la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

EEUU, a la espera de cambios: las diferencias entre los programas de Clinton y Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала