En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    Con grandes ojeras, cara de cansancio, un bebé en sus brazos y otro abrazado a su pierna, la foto del disfraz de esta niña para Halloween dio la vuelta al mundo.

    ¿Qué madre no se ha sentido desbordada alguna vez por el arduo trabajo de criar a sus hijos? Este sentimiento ha sido la inspiración para que una niña preparara su original atuendo con motivo de la noche más terrorífica del año.

    Además de los muñecos y las ojeras, otros detalles como un vómito de bebé sobre su ropa y los cabellos despeinados aportan 'realismo' a la originalidad del vestuario.

    "¡Me muero! ¡Este es el mejor disfraz que he visto en mi vida!", publicó la estadounidense Rachael Fansler Beachy en Facebook entre emoticones de risas. Fansler decidió subir la foto de la niña, hija de una amiga suya. La norteamericana aseguró que ese disfraz ganaría todos los premios posibles en un concurso.

    "Que alguien le dé lo que se merece. Diría que faltan estrías, hemorroides y más panza… ¡pero un premio sería asombroso!", expresó Fansler en su publicación. En pocas horas cosechó 195.000 'Me gusta' y casi 24.000 comentarios. Fue compartida además casi 15.000 veces.

    La mayoría de los comentarios aprecia el humor de la niña y de su familia y los detalles más populares son el vómito y el bebé prendido a las piernas de su 'madre'. "¡Puedo sentir su dolor! ¡Es el mejor disfraz que he visto!", dice una mujer. "Falta añadir un bolso grande lleno de cosas como pañales, frutas, mudas de ropa y la lista podría seguir", comentó otra.

    La foto sirvió de inspiración para que otra niña también recreara el disfraz. Sam Jess, la madre de la 'celebridad viral', recibió cientos de mensajes elogiando su idea y decidió compartir uno de ellos.

    "Cuando le mostré a mi pequeña Kynleigh la foto de tu hija, se decidió y estaba empecinada en ser una madre. Una madre aterradora, como ella dice. Quería agradecerte la idea asombrosa y creativa. ¡Nos divertimos mucho!", le expresó una mujer junto a una foto del disfraz de su pequeña.

    Además:

    El origen de la fiesta de Halloween que no tiene nada que ver con EEUU
    Vídeo: NASA descubre casi dos decenas de 'estrellas-calabazas' para Halloween
    Día de los muertos en México: tradición vs globalización
    Etiquetas:
    disfraz, niños, redes sociales, Halloween, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook