- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medios: Clinton predica pero no aplica

© AFP 2023 / Brendan SmialowskiHillary Clinton
Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una grabación del año 2010 filtrada por Fox News, la actual candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, explicaba a sus funcionarios en el Departamento de Estado la importancia de cumplir las normas de seguridad informática; las mismas que ella misma infringiría al usar su correo personal para manejar información gubernamental.

"Los funcionarios del Departamento de Estado tienen la obligación especial de proteger nuestra información oficial", señaló Clinton. Sin embargo, la entonces secretaria de Estado usó un servidor privado para compartir información secreta, lo que fue calificado como "un gran descuido" por parte del director del FBI, tras una investigación hecha por esta identidad.

Hillary Clinton, precandidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
"Con Clinton como presidente habrá una guerra mundial"
"Es como decirle a tus hijos que no se alimenten de comida chatarra y a la vez comer papas fritas", señaló la presentadora de Fox News.

Entre 2009 y 2013, cuando Clinton se desempeñó como secretaria de Estado, utilizó un servidor de correos privado para llevar asuntos gubernamentales, algo prohibido para los funcionarios. Sin embargo, el FBI, tras una investigación en la que se descubrió el descuido cometido por la candidata demócrata, decidió que esto no era un delito.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала