Widgets Magazine
12:17 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    América del Norte

    CNN interrumpe el discurso de un congresista mientras acusaba a Clinton (vídeo)

    América del Norte
    URL corto
    12618
    Síguenos en

    La intervención del congresista estadounidense Chris Collins, trasmitida en directo por la cadena CNN, fue interrumpida de manera inesperada cuando comenzó a hablar sobre las últimas filtraciones de WikiLeaks con respecto a la candidata demócrata Hillary Clinton, informa el portal Infowars.

    "Dos tercios de la población debe saber que Clinton está mintiendo, no se puede confiar en ella. Y ahora con las filtraciones de WikiLeaks se puede ver las dos caras de Hillary…", dijo el político.

    Cuando la transmisión se interrumpió, el presentador de la cadena Chris Cuomo se mostró sorprendido por el suceso.

    "¡Vaya! Trataremos de restablecer la conexión con el congresista Collins. Obviamente, perdimos la transmisión por satélite. ¡Qué lástima!", reaccionó el presentador.

    Después de un par de minutos, Collins de nuevo estaba en el aire, sin embargo ya no hablaba de WikiLeaks y sus revelaciones sobre Clinton.

    No es la primera vez que una transmisión se corta, mientras alguien hace declaraciones fuertes. De la misma manera la periodista Brianna Keilar fue cortada después de que se pusiera a mencionar las nuevas leyes anticrimen que resultaron en arrestos masivos de afroamericanos.

    Además, la cadena ABC interrumpió la transmisión del discurso del candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, que dijo que la actividad de Clinton en el puesto de Secretario de Estado de EEUU causó el fortalecimiento de los islamistas en Oriente Medio y África del Norte.

    Además:

    Trump y Clinton, un debate amargo y con visos de escándalo
    ¡Calienta, que sales! ¿Quién es el suplente de Clinton para la batalla presidencial?
    “Trump nunca será el presidente de EEUU”
    Etiquetas:
    transmisión, cadena, CNN, Hillary Clinton, Chris Collins, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik