- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Candidata demócrata necesita al servicio secreto para bajar escaleras (vídeo)

© REUTERS / Brian SnyderHillary Clinton, durante su discurso en el estado de Florida.
Hillary Clinton, durante su discurso en el estado de Florida. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rumores sobre la frágil salud de Hillary Clinton han resurgido, después que la candidata a la Presidencia de EEUU recabara la ayuda de un miembro del servicio secreto para bajar unas pequeñas escaleras, tras un discurso en el estado de Florida.

El incidente ocurrió a pocas semanas de que la ex secretaria de Estado de EEUU sufriera un vahído en una ceremonia en honor a las víctimas del atentado de 11 de septiembre en Nueva York. En esa ocasión, Clinton pareció perder el equilibrio y se retiró de la conmemoración. Tras el incidente, una evaluación médica diagnosticó que la candidata al más alto cargo político de EEUU sufría de neumonía.

Donald Trump y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Jimmy Fallon saluda a Clinton con mascarilla médica (vídeo)
Anteriormente, durante una presentación de su campaña en Cleveland, la candidata del partido demócrata estadounidense sufrió un largo ataque de tos que se extendió por cuatro minutos. Luego del suceso, su rival en la carrera presidencial, Donald Trump, cuestionó la resistencia y la capacidad física de Clinton para servir en la Casa Blanca, en caso de que ganase las elecciones.

Mientras ejercía la función de secretaria de Estado, en 2012, Clinton sufrió una conmoción cerebral tras desmayarse. Como consecuencia del desmayo la actual candidata demócrata también pasó por un tratamiento para disolver un coágulo de sangre que se le formó en el cerebro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала