11:12 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    La residencia de Kim Kardashian

    Roban más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian

    © REUTERS / Gonzalo Fuentes
    América del Norte
    URL corto
    111
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Cinco ladrones se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas en un asalto a una de las residencias de Kim Kardashian, según informa la cadena BMFTV.

    Cinco hombres armados y enmascarados vestidos como agentes de policía entraron la madrugada de este lunes en la residencia privada en París de Kim Kardashian y robaron un joyero cuyo contenido está valorado en 6,7 millones de dólares y un anillo de más de 4,4 millones de dólares.

    Tras atar y encerrar en el cuarto de baño a la celebridad, los atacantes escaparon en bicicletas, señala la Policía local, que de momento está investigando el caso.

    La representante de la estrella de telerrealidad, Ina Treciokas, indicó que "está bastante mal, pero no sufrió ningún daño físico".

    Kim Kardashian había viajado a la capital francesa para acudir a la semana de moda en París y ya abandonó París, según la televisión.

    Su esposo, el rapero estadounidense Kanye West, en el momento del incidente tenía un concierto en Nueva York, que fue detenido por el mismo cantante nada más conocer lo ocurrido.

    Además:

    Foto de la hermana de Kim Kardashian, la más vista de la historia de Instagram
    Los Karadashian le tienen "harto" a un presentador estadounidense
    Aconsejan a Kim Kardashian no meterse en el conflicto de Nagorno Karabaj
    Etiquetas:
    robo, Kim Kardashian, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik