- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descubre quién es la nueva sexy artista que se desnuda por Clinton

© REUTERS / Randall HillHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La chica material decidió sumarse a los artistas que declaran públicamente su apoyo a los candidatos a la Presidencia de EEUU, al desnudarse para pedir el voto por la candidata del Partido Democrático, Hillary Clinton.

Madonna se dejó ver en 'topless' con su famosa dentadura en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que exhorta a los ciudadanos norteamericanos a votar por Clinton.

"¡Estoy votando desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos".

A pesar de que la cantante eliminó la foto de su Instagram, en su cuenta en Twitter aparece una imagen con la siguiente descripción: "¡Viviendo por Hillary! Sí, yo voto por la inteligencia. Voto por la igualdad de los derechos de las mujeres y de todas las minorías".

La artista se une de esta manera a la solicitud 'en cueros' de la famosa intérprete de 'Roar', la cual se desnudó ante las cámaras para llamar a los ciudadanos estadounidenses a votar en las futuras elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

En el vídeo, publicado recientemente en YouTube, se puede apreciar cómo Perry, con dulces adornando su cabello, declara que no importa qué apariencia tenga cada ciudadano estadounidense a la hora de dar su voto al futuro presidente de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала