- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

“El futuro de la raza humana está en la exploración del espacio”

© Flickr / Jack QiaoEl espacio exterior
El espacio exterior - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gary Johnson, el candidato del Partido Libertario a la Presidencia de Estados Unidos, afirmó, durante una entrevista en un programa televisivo, que en el futuro los humanos tendrán que aprender a vivir en otros planetas.

"Tenemos que colonizar otros planetas. El futuro de la raza humana está en la exploración del espacio", declaró el exgobernador del estado de Nuevo México a ABC News, al ser preguntado sobre cómo abordaría las cuestiones del cambio climático.

Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump y Clinton temen a los pequeños candidatos
La posición del candidato libertario en las cuestiones ambientales hasta ahora ha sido aceptar las informaciones científicas, pero rechazar la idea de que Gobiernos o tratados internacionales puedan resolver el problema del cambio en el clima.

Anteriormente, un comentario de Johnson acerca de la cuestión siria causó mucha polémica."¿Y qué es Alepo?", dijo Johnson en un programa televisivo cuando le preguntaron qué haría con la crítica situación humanitaria en esa ciudad siria si es electo presidente.

El candidato del Partido Libertario se encuentra tercero en las encuestas de cara a las elecciones del 8 de noviembre, detrás de la demócrata Hillary Clinton y del republicano Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала