- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump invita a la examante de Bill Clinton al debate con Hillary (foto)

© REUTERS / Mike BlakeCandidatos republicanos a la presidencia de EEUU, Ben Carson, Donald Trump y Ted Cruz durante el debate electoral
Candidatos republicanos a la presidencia de EEUU, Ben Carson, Donald Trump  y Ted Cruz durante el debate electoral - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gennifer Flowers, la rumoreada amante del expresidente Clinton, ha aceptado un asiento en primera fila para los debates presidenciales que se realizan el lunes, esperando distraer a Hillary.

Previamente, la misma candidata demócrata anunció que Mark Cuban, un multimillonario gritón "antitrump" conocido por su conducta llamativa durante los encuentros de NBA —es el propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks— también está invitado para los debates con el fin de distraer a Trump.

"Si han visto a Mark Cuban en la cancha durante un partido de Mavericks, saben que estará muy entusiasmado por el debate", comentó el tema Brian Fallon, el portavoz de la candidata.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Clinton aventaja en un 2% a Trump en vísperas de los debates
Parecía que Hillary Clinton había acorralado a Donald Trump apartándole de su propio juego. Hasta la prensa se preguntaba si Trump podría concentrarse en contestar a las preguntas de los debates, con Mark Cuban gritando al lado.

Sin embargo, aparentemente, con esta idea a Clinton acabará por salirle el tiro por la culata. Le reacción de Trump demostró que simplemente no es una persona a quien le tomen por sorpresa con estas tácticas de abuso de patio de colegio.

Más aquí: ¿Por qué la gente ama a Donald Trump?

"Si un tonto Mark Cuban reconocido por el fallido Benefactor [un "reality show" estadounidense] quiere sentarse en primera fila, quizás invite yo a Gennifer Flowers a su lado", publicó Trump en Twitter el domingo 25 de septiembre.

​Según comunicó Buzzfeed el mismo día, Judy Stell, una asistente de Flowers, les envió un mensaje electrónico aceptando la invitación.

"La Sra. Flowers ha accedido a unirse con Trump en los debates", dice el mensaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала