- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fin de la broma: Policía de EEUU detiene a payaso merodeador

© Foto : PixabayUn payaso (archivo)
Un payaso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una ola de relatos de apariciones de payasos 'malévolos' ha sembrado el terror en varios estados de EEUU en los últimos meses. La Policía de Kentucky finalmente ha logrado detener a uno de esos enmascarados.

Jonathan Martin, de 20 años, ha sido arrestado durante la madrugada del 23 de septiembre, en la ciudad de Middlesboro. El joven merodeaba por un área de bosques cerca de un complejo de apartamentos y llevaba puesto un disfraz completo de payaso.

Payaso asesino casi mata a un hombre durante un show - Sputnik Mundo
Vídeo: "Payaso asesino" casi mata a un hombre durante un show
Martin fue detenido por conducta desordenada y por llevar puesta una máscara en un lugar público. EEUU posee distintas leyes que prohíben el uso de antifaces que oculten el rostro, lo que puede dificultar la identificación de una persona en el caso de un crimen.

En las últimas semanas, supuestas apariciones de payasos 'malévolos' han sido reportadas en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, causando alarma entre la población, especialmente entre los niños.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала