- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los odios de los estadounidenses: Putin, Trump y los medios

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin
El presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una nueva encuesta de opinión pública de NBC News y The Wall Street Journal reveló que Donald Trump y Vladímir Putin son las figuras peor valoradas por los ciudadanos estadounidenses.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
El 82% de los rusos apoya la gestión de Putin como presidente
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabeza el rating negativo del sondeo con 66 puntos y solo 6 en la clasificación positiva. El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, recibió 61 puntos.

En tercer lugar se situaron los medios de noticias —obtuvieron 58 puntos, solo 7 por debajo del líder ruso—.

​En la lista destacan el Partido Republicano de EEUU (48 puntos negativos) y el Partido Demócrata (43), la candidata demócrata, Hillary Clinton, (52) y el presidente del país, Barack Obama (39).

Tio Sam - Sputnik Mundo
Encuesta: EEUU está perdiendo su influencia en el mundo
De creer en esta encuesta, podemos adivinar que la población estadounidense está un poco harta de la política y de todo lo que la acompaña, incluidas las cadenas de noticias. Al mismo tiempo, se nota que las críticas mediáticas hacia Vladímir Putin y Donald Trump han logrado su meta de predisponer a los encuestados en contra de estas dos figuras en particular.

En el otro extremo de la encuesta, Canadá es el país mejor situado con 75 puntaciones positivas: solo 3% de los votantes tienen una mala impresión acerca de su vecino.

La encuesta telefónica, que contó con la participación de 1.000 votantes registrados, fue llevada a cabo entre los días 16 y 19 de septiembre y tiene un margen de error del 3.1%, según informó CBNC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала