- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el choque de dos aviones durante el Campeonato Nacional de EEUU

© Flickr / Airwolfhoundun piloto
un piloto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conozca el aparatoso accidente que se produjo en la pista de la ciudad de Reno (Nevada, EEUU) durante la celebración del Campeonato Nacional de Carreras Aéreas.

Avión Jodel D112 - Sputnik Mundo
EEUU: Tres muertos tras el choque de dos aviones en el aire
En un vídeo publicado en YouTube se puede apreciar como varios aviones ligeros se preparan para el despegue en una pista de Reno. 

Al ver la señal de arranque, el piloto Tom Richard no consigue acelerar su avión, debido a varios problemas con el motor, por lo que es impactado por el ala de la nave que se encontraba detrás. 

Este choque, producido a una velocidad de al menos 100 km/h, fue tan fuerte que el avión de Tom dio una vuelta de 180 grados, mientras que la nave del otro piloto avanzó varios metros hasta frenarse.

A raíz de este accidente, el otro piloto quedó gravemente herido mientras que Richard se fracturó un brazo. "Soy muy afortunado, me faltaban 1, 22 metros para ser convertido en carne molida. Un brazo roto es un pequeño precio a pagar por un accidente semejante", escribió el hombre en su canal de YouTube.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала