- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El FBI desmiente detenciones por la explosión en Nueva York

© REUTERS / Rashid Umar AbbasiPolicías de Nueva York en el lugar de explosión
Policías de Nueva York en el lugar de explosión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) desmintió los reportes mediáticos sobre supuestas detenciones por la explosión en Nueva York.

"Paramos un vehículo de interés en la ciudad de Nueva York, pero no se efectuó ningún arresto, ni se presentó ningún cargo contra nadie", dijo una portavoz del FBI, Kelly Langmesser, citada por la agencia Reuters.

Explosión en Nueva York - Sputnik Mundo
Cinco detenidos en EEUU por la explosión del sábado en Nueva York
Poco antes, fuentes de la cadena ABC señalaron que cinco personas fueron detenidas en la noche del domingo en relación con la explosión en Manhattan que se había producido la víspera.

El Departamento de la Policía de Nueva York confirmó que hay 29 heridos, incluido uno grave, a raíz de la explosión que se produjo hacia las 20.30 del sábado (0.30 GMT del domingo) en el barrio de Chelsea en Manhattan en la calle 23. Otra bomba, instalada en la calle 27, no explotó.

Lea más: "La explosión en Nueva York no ha sido reivindicada todavía"

El incidente tuvo lugar horas después de que en la localidad de Seaside Park, estado de Nueva Jersey, estallara un artefacto colocado en un cubo de basura, sin causar heridos ni graves daños materiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала