En directo
    América del Norte
    URL corto
    323
    Síguenos en

    Jimmy Fallon, anfitrión del talk-show nocturno, The Tonight Show, recibió a la candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, con una máscara médica puesta.

    Clinton acudió a la entrevista después de haber tomado un descanso de la campaña presidencial a causa de una neumonía. La enfermedad de Clinton se hizo viral en la red cuando ella sufrió un episodio de desmayo al intentar abordar su vehículo después de asistir a un acto conmemorativo en Nueva York por los atentados de 9/11.

    Por su parte, los partidarios de su contrincante —el candidato republicano, Donald Trump— plantearon que Clinton no está capacitada para asumir la presidencia debido a su estado de salud.

    Un día antes el propio Trump también apareció en el show de Fallon. Al final de la entrevista, el presentador se atrevió a pedirle a Trump si podía despeinarle el cabello. Cuando el magnate accedió, Fallon le dio un buen revolcón derribando los rumores de que Trump lleva puesto un peluquín.

    No obstante, después de la entrevista Fallon recibió numerosas críticas por parte de los liberales que le acusan de "haber humanizado a un monstruo".

    Además:

    Bill Clinton revela la causa del malestar de su esposa
    Los demócratas podrían reconsiderar la candidatura de Hillary Clinton a la Presidencia
    Hillary Clinton se retira de la ceremonia del 11S por razones de salud
    Etiquetas:
    programa televisiva, máscara, The Tonight Show, Jimmy Fallon, Donald Trump, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook