En directo
    América del Norte
    URL corto
    506
    Síguenos en

    El expresidente de EEUU, Bill Clinton, reveló cuál es la causa del malestar de su esposa, Hillary.

    Durante una entrevista concedida a las cadenas estadounidenses PBS y CBS, el expresidente estadounidense reconoció que anteriormente su esposa ha tenido problemas semejantes de salud.

    "En más de una ocasión en los últimos años, ha experimentado algo semejante, una fuerte deshidratación. Trabajaba como un demonio, mientras ejercía funciones como secretaria de Estado, y posteriormente como senadora", dijo Clinton.

    Al mismo tiempo, el político comunicó que su esposa "está bien” y que no padece de ninguna enfermedad seria que se le esté ocultando al público.

    Por su parte, la candidata demócrata explicó en una entrevista telefónica a CNN que "actualmente se siente mucho mejor" y que se plantea volver a la campaña presidencial "tan pronto como sea posible".

    Durante la ceremonia conmemorativa dedicada a las víctimas de los ataques terroristas del 11-S, Hillary Clinton pareció perder el equilibrio y se retiró del publico asistida por sus colaboradores.

    Según comunicó su doctora, Lisa Bardack, la aspirante demócrata a la presidencia de EEUU recientemente fue diagnosticada con neumonía, una enfermedad que afecta al sistema respiratorio.

    Además:

    Hillary Clinton se retira de la ceremonia del 11S por razones de salud
    Etiquetas:
    política, salud, Bill Clinton, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook