- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bill Clinton revela la causa del malestar de su esposa

© REUTERS / MIKE SEGARBill y Hillary Clinton
Bill y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente de EEUU, Bill Clinton, reveló cuál es la causa del malestar de su esposa, Hillary.

Democratic presidential nominee Hillary Clinton speaks at a rally at Truckee Meadows Community College in Reno, Nevada, August 25, 2016. - Sputnik Mundo
¿Utiliza Clinton una doble para ocultar su enfermedad?
Durante una entrevista concedida a las cadenas estadounidenses PBS y CBS, el expresidente estadounidense reconoció que anteriormente su esposa ha tenido problemas semejantes de salud.

"En más de una ocasión en los últimos años, ha experimentado algo semejante, una fuerte deshidratación. Trabajaba como un demonio, mientras ejercía funciones como secretaria de Estado, y posteriormente como senadora", dijo Clinton.

Al mismo tiempo, el político comunicó que su esposa "está bien” y que no padece de ninguna enfermedad seria que se le esté ocultando al público.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
¡Calienta, que sales! ¿Quién es el suplente de Clinton para la batalla presidencial?
Por su parte, la candidata demócrata explicó en una entrevista telefónica a CNN que "actualmente se siente mucho mejor" y que se plantea volver a la campaña presidencial "tan pronto como sea posible".

Durante la ceremonia conmemorativa dedicada a las víctimas de los ataques terroristas del 11-S, Hillary Clinton pareció perder el equilibrio y se retiró del publico asistida por sus colaboradores.

Según comunicó su doctora, Lisa Bardack, la aspirante demócrata a la presidencia de EEUU recientemente fue diagnosticada con neumonía, una enfermedad que afecta al sistema respiratorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала