- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Clinton lanza anuncios de campaña en español para presidenciales de EEUU

© AFP 2023 / Don EmmertHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La campaña de la candidata presidencial del gobernante Partido Demócrata de EEUU, Hillary Clinton, presentó dos anuncios televisivos en español que serán difundidos especialmente en los estados de Florida (sudeste) y Nevada (oeste).

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Clinton amenaza con una 'respuesta militar' a los ataques cibernéticos
"Votar por (Donald) Trump no puedo; es peligroso y no queremos retroceder; Hillary Clinton tiene la experiencia y confío en ella; para mí, primero país y después partido", dice en uno de los anuncios Carlos Gutiérrez, quien se desempeñó como secretario de Comercio durante la administración de George W. Bush (2001-2009).

En el vídeo publicitario, reproducido en la página web del periódico The Washington Post, Gutiérrez afirma que durante toda su vida ha sido fiel al opositor Partido Republicano, pero que en esta ocasión votará por Clinton porque Trump "no tiene las cualidades necesarias para ser presidente".

"Lo sé porque trabajé en el gabinete del presidente Bush cuatro años; nací en Cuba pero este país me dio el éxito, he sido republicano toda mi vida pero primero soy americano", señala Gutiérrez en la pieza publicitaria, titulada 'País primero'.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Hillary Clinton rechaza invitación de Peña Nieto a México
Otro aviso titulado 'Verdadera fuerza' destaca los inicios de Hillary Clinton ayudando a discapacitados y defendiendo los derechos de la salud.

"Porque grita e insulta, Trump piensa que tiene fuerza… pero Hillary Clinton entiende que la verdadera fuerza se revela en lo que hacemos por otros", señala la pieza, publicada en el sitio web del diario The Hill.

Las elecciones presidenciales de EEUU se celebrarán el 8 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала