- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ataque de tos provoca nuevos rumores respecto a la salud de Hillary Clinton

© REUTERS / Chris KeaneHillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, se ha visto nuevamente en el foco de atención tras publicarse un vídeo en el que se muestra a la ex secretaria de Estado con un espasmo de tos incontrolable.

Hillary Clinton sufrió un ataque de tos de cuatro minutos durante la presentación de su campaña en Cleveland. Según comentó la reportera de NBC Monica Alba, el ataque fue uno de los peores que ha visto.

Por su parte, el candidato republicano Donald Trump aprovechó la ocasión para cuestionar la "resistencia" y capacidad física de su rival para servir en la Casa Blanca.

A manera de justificación, Clinton escogió una manera irónica de justificar el episodio al atribuir su amenazante tos a "una reacción alérgica a Trump".  Mientras tanto, sus partidarios argumentan que los rumores sobre el estado crítico de su salud son nada más que una teoría de conspiración.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
¿Sufre Hillary Clinton de ataques de pánico?
Desde hace un tiempo corren rumores sobre las complicaciones de salud de Clinton, especialmente, tras sufrir una conmoción cerebral en 2012. Los rumores volvieron después de que FBI hiciera públicas unas notas sobre la investigación del servidor de correo electrónico de la candidata en las que declara no recordar haber recibido información acerca de la retención de documentos a causa del impacto provocado por el accidente a su memoria.

Lea también: Trump insta a Hillary Clinton a publicar su historial médico

Por su parte, los partidarios de Trump han difundido una fotografía en la que se ve el momento exacto en el que Hillary casi resbala de unas escaleras y tres hombres la ayudan a subirlas. Además, según los medios, la candidata demócrata podría sufrir de la enfermedad de Parkinson o del llamado síndrome de posconmoción cerebral.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала