00:17 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Donald Trump y su esposa, Melania

    Melania Trump reclama al Daily Mail $150 millones por afirmar que trabajó como prostituta

    © AFP 2019 / Timothy A. Clary
    América del Norte
    URL corto
    2171
    Síguenos en

    La esposa de Donald Trump demanda al periódico británico una indemnización por difamarla al divulgar información sobre su supuesto trabajo como mujer de compañía. Melania Trump pide al tabloide británico una compensación de 150 millones de dólares.

    Melania Trump, esposa del aspirante a la Presidencia estadounidense, ha presentado una demanda contra el diario británico Daily Mail en un tribunal del estado de Maryland por haber publicado un artículo en el que se especula sobre su pasado. El artículo explica que la agencia de modelos en la que trabajó la señora Trump "operaba como una agencia de señoritas de compañía para clientes de alto nivel económico".

    Por si fuera poco, el artículo contenía algunas afirmaciones como que Melania llegó a Nueva York un año antes de lo que ella siempre ha dicho, lo que puede llevar a plantearse algunas preguntas sobre su estatus migratorio. Melania Trump negó categóricamente todas estas afirmaciones y aseguró haber cumplido totalmente con las leyes migratorias de EEUU.

    "Recientemente, han aparecido muchos datos erróneos e informaciones falsas en cuanto a mi estatus migratorio en 1996. Permítanme poner las cosas en su lugar: yo siempre he cumplido plenamente con las leyes migratorias de este país. Cualquier alusión a lo contrario es simplemente falsa", afirmó Melania en su cuenta de Twitter.

    Además:

    La 'familia plagio': el hijo de Trump, acusado de robar su discurso
    Conozca la aplicación 'espía' que usa Trump
    Etiquetas:
    demanda, Melania Trump, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik