14:39 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU

    Despedido un periodista que cuestionó la salud de Hillary Clinton

    © REUTERS / James Lawler Duggan
    América del Norte
    URL corto
    114
    Síguenos en

    El periódico digital estadounidense The Huffington Post ha eliminado los artículos y ha bloqueado la cuenta de uno de sus colaboradores. La razón es que había puesto en cuestión la buena salud de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton.

    De acuerdo con el portal Breibat, en agosto, los administradores de la web despidieron a su bloguero David Seaman, que había publicado dos columnas en las que dudaba del buen estado de salud de la candidata.

    Ambos textos fueron eliminados de la página web del Huffington Post sin darle explicación alguna a Seaman. Además, la cuenta del periodista quedó completamente bloqueada.  En sus artículos, el bloguero mencionaba al médico Drew Pinsky, cuyo programa de radio fue cerrado después de dedicar una de sus emisiones al tema de la salud de Hillary Clinton. 

    ​El motivo que desencadenó esta ola de especulaciones fue el incidente durante una entrevista con periodistas estadounidenses, en cuyo transcurso la candidata demócrata parecía alicaída, mientras que su asistente tenía preparada una inyección. 

    Anteriormente, el candidato republicano, Donald Trump, en repetidas ocasiones declaró que su rival no es lo suficientemente resistente desde el punto de vista físico como para erigirse en el futuro presidente de EEUU.

    Además:

    "Un voto por Hillary es un voto por una guerra nuclear"
    Tribunal de EEUU ordena revelar correos de Clinton
    Assange promete nuevas filtraciones explosivas sobre Hillary Clinton
    Trump insta a Hillary Clinton a publicar su historial médico
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, política, censura, salud, periodistas, Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik