- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Despedido un periodista que cuestionó la salud de Hillary Clinton

© REUTERS / James Lawler DugganHillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU
Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periódico digital estadounidense The Huffington Post ha eliminado los artículos y ha bloqueado la cuenta de uno de sus colaboradores. La razón es que había puesto en cuestión la buena salud de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
¿Sufre Hillary Clinton de ataques de pánico?
De acuerdo con el portal Breibat, en agosto, los administradores de la web despidieron a su bloguero David Seaman, que había publicado dos columnas en las que dudaba del buen estado de salud de la candidata.

Ambos textos fueron eliminados de la página web del Huffington Post sin darle explicación alguna a Seaman. Además, la cuenta del periodista quedó completamente bloqueada.  En sus artículos, el bloguero mencionaba al médico Drew Pinsky, cuyo programa de radio fue cerrado después de dedicar una de sus emisiones al tema de la salud de Hillary Clinton. 

​El motivo que desencadenó esta ola de especulaciones fue el incidente durante una entrevista con periodistas estadounidenses, en cuyo transcurso la candidata demócrata parecía alicaída, mientras que su asistente tenía preparada una inyección. 

Anteriormente, el candidato republicano, Donald Trump, en repetidas ocasiones declaró que su rival no es lo suficientemente resistente desde el punto de vista físico como para erigirse en el futuro presidente de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала