- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pentágono desmiente captura de soldado de EEUU a manos del Daesh

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El soldado estadounidense cuyas armas y tarjeta de identidad fueron exhibidas por combatientes del grupo terrorista Daesh el fin de semana no fue capturado y se encuentra en su unidad, dijo a Sputnik un oficial del Pentágono (Departamento de Defensa).

"Podemos confirmar que el soldado en cuestión se encuentra en su unidad y no fue capturado, a pesar de haber perdido su tarjeta de identidad y posiblemente parte de su equipo en recientes operaciones", señaló el oficial.

Bombardeo de EEUU en Libia - Sputnik Mundo
Los medios de EEUU apenas mencionan la cuarta operación militar de su país
Terroristas del Daesh mostraron fotos de dos tarjetas de identidad del especialista del ejército Ryan Jay Larson, así como armas estadounidenses y equipo de radio.

El oficial añadió que el Departamento de Defensa trabaja para determinar si todo el equipo que aparece en las fotos fue perdido en las últimas operaciones o parte de él en acciones anteriores.

El Daesh, que se autodenomina Estado Islámico y actúa sobre todo en Irak y Siria, está proscrito en varios países, incluido Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала