11:00 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    142
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Con el fin de llamar la preocupación del electorado estadounidense, en los sitios y cuentas de internet de los partidarios del candidato presidencial del Partido Republicano Donald Trump se difunden especulaciones de la mala salud de su rival Hillary Clinton, escribe el periódico Daily Mail.

    "Sitios anti-Clinton intentan utilizar viejas fotos de Hillary para empujar una teoría de la conspiración de que la candidata demócrata está mal de salud", informa el medio.

    Según el diario, los partidarios de Trump han difundido una fotografía en la que se ve el momento en que Clinton casi resbaló de las escaleras y tres hombres le ayudan a subirlas.

    Sin embargo, se recalca que la imagen no es actual y que se realizó en febrero de este año en California del Sur.

    El domingo la edición American Mirror escribió que "la cuestión sobre el estado de salud de Clinton puede ser el problema principal de la campaña (presidencial) en 2016".

    Además, escribió que esa "foto impactante" es una prueba contundente de los problemas de salud de la candidata demócrata, esto pese a que varios periodistas intentaron mostrar el error de la publicación recalcando que la foto era antigua.

    Daily Mail señala que los sitios de derecha en los últimos años regularmente intentan crear "teorías de la conspiración" contra los líderes del Partido Demócrata, como por ejemplo, la teoría en contra del actual presidente estadounidense Barack Obama en la que se dice que nació fuera del país y no tiene derecho de ocupar su puesto.

    Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de noviembre de 2016.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Trump acusa a Clinton de ser la fundadora de Daesh
    Artista australiano pone la niqab por encima de una semidesnuda Hillary Clinton
    El sistema quiere imponer a Hillary en la Presidencia
    Etiquetas:
    Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook