- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Actor de Piratas del Caribe vuelve a Siria para luchar contra Daesh

© AFP 2023 / Miguel RiopaUn helicóptero vuela sobre el barco de la película Piratas del Caribe
Un helicóptero vuela sobre el barco de la película Piratas del Caribe - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un actor británico que abandonó su carrera en Hollywood para participar como voluntario en la lucha contra Daesh ha vuelto a Siria por segunda vez a pesar de haber sido enviado a casa porque sus "compañeros de combate querían matarlo".

"Alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas", afirmó Michael Enright, quien apareció en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp.

Khaldun Da’oun, soldado sirio - Sputnik Mundo
#TodoPorSiria: De la escuela al frente de batalla
El actor 52 años de edad fue por primera vez a Siria el año pasado, pero, según los informes, fue expulsado de las unidades de combate porque otros soldados dijeron que no estaba a la altura y que querían matarlo por su imprudente comportamiento, afirma Daily Mail.

El voluntario, oriundo de Mánchester, contó que algunos compañeros de combate no querían que él estuviera allí porque no tenía experiencia militar, era actor y no era joven.

l just finished one of the most difficult operations yet. We had daesh (isis) surrounded in a large town and they had no…

Posted by Michael Enright help stop isis on viernes, 31 de julio de 2015

Sin embargo, Enright ha vuelto a Siria en secreto para demostrar la seriedad de su intención de "hacer frente" a los extremistas y "derrotar a Daesh en su capital", la ciudad de Al Raqa.

Tema: Lucha de Siria contra los terroristas

Anteriormente, el actor enfatizó que su intención era desinteresada y desmintió los comentarios de que estaba en Siria por la publicidad y para utilizar su experiencia en hacer una película sobre la lucha contra Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала