14:20 GMT +325 Septiembre 2018
En directo
    Un helicóptero vuela sobre el barco de la película Piratas del Caribe

    Actor de Piratas del Caribe vuelve a Siria para luchar contra Daesh

    © AFP 2018 / Miguel Riopa
    América del Norte
    URL corto
    0 81

    Un actor británico que abandonó su carrera en Hollywood para participar como voluntario en la lucha contra Daesh ha vuelto a Siria por segunda vez a pesar de haber sido enviado a casa porque sus "compañeros de combate querían matarlo".

    "Alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas", afirmó Michael Enright, quien apareció en 'Piratas del Caribe' junto a Johnny Depp.

    El actor 52 años de edad fue por primera vez a Siria el año pasado, pero, según los informes, fue expulsado de las unidades de combate porque otros soldados dijeron que no estaba a la altura y que querían matarlo por su imprudente comportamiento, afirma Daily Mail.

    El voluntario, oriundo de Mánchester, contó que algunos compañeros de combate no querían que él estuviera allí porque no tenía experiencia militar, era actor y no era joven.

    l just finished one of the most difficult operations yet. We had daesh (isis) surrounded in a large town and they had no…

    Posted by Michael Enright help stop isis on viernes, 31 de julio de 2015

    Sin embargo, Enright ha vuelto a Siria en secreto para demostrar la seriedad de su intención de "hacer frente" a los extremistas y "derrotar a Daesh en su capital", la ciudad de Al Raqa.

    Tema: Lucha de Siria contra los terroristas

    Anteriormente, el actor enfatizó que su intención era desinteresada y desmintió los comentarios de que estaba en Siria por la publicidad y para utilizar su experiencia en hacer una película sobre la lucha contra Daesh.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vídeo exclusivo: las valientes mujeres yazidíes luchan contra Daesh
    Soldados alemanes y canadienses entran en Siria
    Etiquetas:
    lucha antiterrorista, guerra, voluntarios, Daesh, Siria, EEUU