- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresas de EEUU buscan echar a los pokémones de las zonas de acceso prohibido

© REUTERS / Sergio PerezPokemon Go
Pokemon Go - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los propietarios de las empresas de energía estadounidenses están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero para que los programadores creen un sistema que bloquee la realidad aumentada habitada por los monstruos en los edificios y estructuras especializadas.

Pokémon GO - Sputnik Mundo
El fenómeno de Pokémon Go: el juego que es más popular que el porno
Ocho compañías energéticas de Florida tienen la intención de invertir en el desarrollo de programas adicionales para el popular juego Pokémon Go. Según CNN, el problema es que los cazadores de monstruos entren en el territorio restringido donde se encuentran los objetos estratégicos, lo que no solo puede ser considerado como crimen penal, sino una amenaza para la vida de los jugadores.

El grupo de programadores Looking Glass se encargó de inventar una herramienta que bloquea la realidad aumentada de los pokémones en las zonas de acceso prohibido o restringido. Por su parte, los creadores de Pokémon Go de Niantic deben decidir cómo incorporarla al juego.

Las restricciones para los territorios habitados por pokémones, podría hacer el juego mucho más seguro. Ya se han registrado cientos de casos en el que los jugadores, enganchados por la caza de monstruos, se han lesionado al tropezar con algo en el camino, al caer a ríos y lagos o, incluso, al ser atropellados por vehículos.

Lea también: Asesinan a un adolescente mientras jugaba a Pokémon Go

Los expertos esperan que la famosa aplicación aparezca menos en las noticias tras la mudanza de los pokémones de las carreteras, puentes, agua, techos y estructuras altas a unas zonas más seguras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала