- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descubren el cadáver desnudo de una modelo colombiana en México

© AFP 2023 / Raul ArboledaUna modelo
Una modelo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hallan en Ciudad de México el cadáver desnudo de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez.

Christina Grimmie, cantante (archivo) - Sputnik Mundo
Muere una cantante de EEUU tras recibir varios disparos en un concierto
Su cuerpo completamente desnudo y con aparentes señales de tortura, fue encontrado dentro de un carro en una de las calles de la capital mexicana, informa el diario El Universal.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, antes de morir la joven de 23 años de edad sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de mandíbula. Aunque los detalles del caso aún se desconocen, la Policía tiene varias versiones respecto a la muerte de la mujer.

Según versión más sonada, Ramírez podría haber sido asesinada, mientras que la segunda implica que la joven cayó por las escaleras desde el noveno piso de un edificio. 

En mayo pasado, Stephanie Magón Ramírez, la madre de un niño de 4 años, viajó a México para firmar un contrato y trabajar como modelo en la agencia mexicana New Icon Model Management. Aparte de caminar por las pasarelas de varias casas de moda, la joven cursaba estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones.

"Me encantan los animales, me encanta estar rodeada de gente positiva, gente que me irradie mucha alegría. Me encanta conocer nuevos lugares, hablar con muchas personas porque considero que de cada uno, uno se lleva algo, y de cada uno aprende muchas cosas" dijo la difunta en uno de sus últimos vídeos subidos en Facebook.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала