- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama: Trump no tiene la "calificación necesaria" para ser presidente de EEUU

© REUTERS / Jim BourgRepublican U.S. presidential candidate Donald Trump delivers a foreign policy speech at the Mayflower Hotel in Washington
Republican U.S. presidential candidate Donald Trump delivers a foreign policy speech at the Mayflower Hotel in Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó en una rueda de prensa que el candidato presidencial republicano, Donald Trump, no cuenta con la preparación imprescindible para ocupar ese cargo.

"Creo que el candidato republicano (Trump) no es apto para ser presidente", afirmó Obama al ser preguntado por los periodistas al respecto.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: Clinton no está calificada para la presidencia de EEUU
El actual líder estadounidense considera que el candidato republicano "no parece tener conocimientos básicos sobre temas críticos relacionados con Europa, Oriente Medio, Asia, lo que significa que está muy mal preparado para realizar ese trabajo."

La víspera el mandatario estadounidense aseguró que las familias de los soldados muertos en conflictos "representan lo mejor" de ese país, en una clara alusión a las recientes críticas del candidato republicano a la Casa Blanca, contra los padres de un militar musulmán caído en Irak. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала