En directo
    Melania Trump

    Publican fotos sensuales de la esposa de Donald Trump

    © REUTERS/ Mike Segar
    América del Norte
    URL corto
    231728128

    El periódico New York Post ha publicado una serie de fotos sensuales de Melania Trump, la esposa del candidato a la presidencia de los EEUU Donald Trump.

    ​Las imágenes de la modelo eslovena cuando tenía 25 años fueron publicadas originalmente en 1996 en la revista masculina francesa Max, que está fuera de circulación desde el año 2006.

    ​​En la sesión de fotos, realizada en Manhattan en 1995, la actual señora Trump fue fotografiada en poses sensuales junto a otra modelo. Otras imágenes muestran a Melania completamente desnuda, calzando solamente unos zapatos de tacón.

    "Se trata de belleza y no de porno", subrayó el fotógrafo de moda francés responsable de las imágenes, Jarl Ale de Basseville.

    "Melania era una de los modelos más exitosas y ella hizo muchas sesiones de fotos,  para portadas y también para las grandes revistas. Esta foto fue tomada para una revista europea antes de que yo conociera a Melania" aclaró Donald Trump al medio.

    Donald y Melania se conocieron en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York de 1998. La pareja se casó en enero de 2005.

    Además:

    La 'familia plagio': el hijo de Trump, acusado de robar su discurso
    Más de 100 celebridades de EEUU se unen a la campaña contra Trump
    Trump dice que va a desmantelar el 'Obamacare'
    Trump reitera la promesa de levantar un muro en la frontera con México
    Trump acepta ser candidato presidencial del Partido Republicano de EEUU
    Etiquetas:
    desnudez, fotografía, Melania Trump, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik