- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Otro policía muere tiroteado en EEUU en el tercer incidente en un mes

© REUTERS / Joe PenneyLa Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un oficial de la Policía murió a tiros en la ciudad de Kansas en el tercer incidente en un mes, escribe el periódico The Washington Post.

Los policías de Baton Rouge - Sputnik Mundo
Disparan contra agentes de la Policía en Louisiana
El jefe de la Policía de la ciudad, Terry Zeigler, dijo que la institución recibió una alerta de disparos desde un vehículo.

Los agentes salieron al lugar de los hechos e iniciaron la persecución del coche en el que presuntamente se encontraban los sospechosos.

Los ocupantes del vehículo hirieron de gravedad a uno de los policías que posteriormente fue ingresado al hospital donde falleció.

El domingo pasado un hombre negro identificado como Gavin Long mató a tres policías en Baton Rouge, estado de Louisiana.

Lea más: Crece la tensión racial en EEUU

El 7 de julio otro afroamericano, Micah Johnson, abatió a tiros a cinco agentes del orden en Dallas durante una protesta en repudio por el asesinato de dos hombres negros a manos de la policía que se produjo un día antes en Minnesota y Luisiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала