- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Compañía india envía a Trump té verde para que "limpie su mente"

© REUTERS / Gary CameronDonald Trump, candidato republicano a presidencia de EEUU
Donald Trump, candidato republicano a presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHA (Sputnik) — La compañía india TE-A-ME envió al candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, una partida de té verde para que "limpie su mente", según un vídeo de la empresa publicado en YouTube.

"Donald Trump preocupó a todo el mundo, los mexicanos, los musulmanes, los judíos, negros, mujeres, inmigrantes, gays, demócratas, y demonios, incluso hasta a los republicanos; no podemos detenerlo, pero ¿podríamos quizás cambiarlo?" afirmó la compañía.

Según TE-A-ME, su té podría cambiar al político escandaloso, que ha propuesto iniciativas y realizado declaraciones contradictorias y aún así, logró ser promovido por el Partido Republicano como candidato presidencial.

Una partida de 6.000 bolsitas de té verde llegó la víspera al rascacielos Trump Tower en Nueva York, donde radica la oficina central del grupo empresarial Trump Organization y la residencia del multimillonario.

"Querido señor Trump, namasté desde la India, le enviamos gran cantidad de té verde natural, que limpia el organismo de radicales libres perjudiciales, ayuda a limpiar el cuerpo y la mente y recuperar el balance de la salud; también está demostrado que hace a las personas más inteligentes", asevera el vídeo.

La declaración grabada exhorta al multimillonario a consumir té.

"Por favor, señor Trump, beba té; por su bien, por el de América, por el de todo el mundo", señala el vídeo.

En la presentación no se devela si Trump aceptó este regalo de la India y si toma el té sanador.

En vez de ello la compañía lanzó una campaña en las redes sociales invitando a los usuarios a que conminen a Trump a "beber té" e incluso creo un sitio web especial.

Cristiano Ronaldo 'atiza' a Donald Trump y a todo el mundo - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo 'atiza' a Donald Trump y a todo el mundo
El director de la compañía, Samit Shah, confirmó a RIA Novosti que el envío arribó a su destino el 11 de julio y los trabajadores de Trump Organization lo recibieron, pero TE-A-ME no recibió respuesta alguna de Trump.

"Por ello utilizamos las redes sociales, para que todos intenten tocar a su puerta, si una persona se lo pide quizás no se anime a beber, pero si cientos de miles de personas se lo piden, quizás responda y comience a beberlo", aseveró.

Él explicó que las 6.000 bolsitas de té están calculadas para cuatro años con la condición de que Trump beba tres tazas diarias.

Shah no respondió directamente a la pregunta de que si eso significa que la compañía cuenta con la victoria de Trump en las presidenciales, al declarar solo que "incluso si no es presidente puede beber ese té y le ayudará en las próximas elecciones".

"No sé si será un presidente más comedido, pero seguramente se sentirá mejor si toma té verde", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала