- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tirador de Dallas dejó un misterioso mensaje escrito con sangre antes de morir

© REUTERS / Micah X. Johnson via FacebookMicah Xavier Johnson
Micah Xavier Johnson - Sputnik Mundo
Síguenos en
Micah Johnson, el principal sospechoso del tiroteo ocurrido el pasado 8 de julio en Dallas, en EEUU, había escrito con sangre un misterioso mensaje —compuesto de símbolos y algunas letras— en una pared antes de ser abatido, según informó el jefe de la Policía, David Brown.

Según Brown, Johnson dejó el mensaje al verse rodeado por la policía en un aparcamiento de la ciudad.

"Escribió las letras R, B y otros símbolos", ha declarado Brown, según informa AP.

Micah Xavier Johnson - Sputnik Mundo
¿Quién es Micah Johnson, el tirador de Dallas?
El jefe de policía aseguró que la experiencia militar de Johnson se reflejaba en sus constantes cambios de posición durante el tiroteo con la policía.

Anteriormente, NBC News había revelado que Micah Johnson, quien disparó a una docena de policías en Dallas y acabó con la vida de cinco de ellos, era un veterano del Ejército de EEUU y no tenía antecedentes penales. También se dio a conocer que el tirador planeó su ataque en solitario. 

Mire: Disparos y sirenas, el tiroteo en Dallas

Tras abatir a Johnson con la ayuda de un robot, la policía halló en su casa un arsenal compuesto de sustancias explosivas, fusiles de asalto, municiones y un cuaderno personal con descripciones de tácticas de combate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала