- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres policías, matados a tiros en protestas en EEUU

© REUTERS / Dallas Police Department/HandoutProtesta en Dallas provocada por dos homicidios controvertidos de los afroamericanos por la policía
Protesta en Dallas provocada por dos homicidios controvertidos de los afroamericanos por la policía - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres policías fueron matados a tiros en una protesta en Dallas, Texas, provocada por dos homicidios controvertidos de los afroamericanos por la policía a principios de esta semana.

“Dos oficiales fueron matados a tiros el jueves por la tarde durante una protesta en el centro de Dallas”, informó Fox News 4.

Según la televisión, dos francotiradores abrieron fuego contra diez agentes de las fuerzas del orden. En el tiroteo murieron dos policías y un agente del departamento de transporte de la ciudad.

Otros tres policías sufieron heridas graves.

Carro de policía - Sputnik Mundo
Vídeo: un policía mata a tiros a un afroamericano en Minnesota
​La protesta en Dallas se produjo tras el asesinato de dos hombres afroamericanos por la policía en incidentes separados que fueron ampliamente compartidos en las redes sociales.

El miércoles, la policía Minnesota disparó y mató a Philando Castilla después de detener su coche por una luz trasera rota.

El martes, el vídeo en el que Alton Sterling aparece en el suelo donde le disparó en el pecho un policía en Baton Rouge, Louisiana, inició una investigación del Departamento de Justicia de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала