- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El caso Clinton demuestra que la Justicia de EEUU es de doble rasero"

© REUTERS / Gary CameronJames Comey, el director del FBI
James Comey, el director del FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La investigación del FBI sobre la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, prueba que el sistema judicial americano maneja dobles estándares, considera el congresista republicano Jason Chaffetz.

"A la mayoría de nosotros nos parece que si cualquier americano común hiciera esto que se ha comunicado en la denuncia, estarían con esposas, y probablemente en la cárcel y detenido, lo que demuestra que aquí hay doble rasero", dijo Chaffetz sobre la audiencia tratada con el director del FBI.

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Justicia de EEUU cierra sin cargos investigación contra Clinton por caso de correos
El director del FBI, James Comey, declaró recientemente que no veía indicios de delito en el uso de Clinton de un servidor privado en comunicaciones clasificadas, no obstante, informó que detectó miles de correos que no se encontraban entre los 30.000 entregados por ella al Departamento de Justicia en 2014.

Clinton fue criticada por utilizar un servidor de correos personal durante su trabajo como secretaria de Estado entre 2009 y 2013, debido a que esto, por una parte, podía poner en peligro su mensajería ante un eventual ataque informático, y por la otra le daba la posibilidad de poder borrar mensajes que afectasen a su carrera política.

Lea más: WikiLeaks filtra más de 1.250 correos de Hillary Clinton sobre la invasión de Irak

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала