18:19 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Barack Obama, presidente de EEUU

    Obama bromea con buscar un nuevo trabajo a través de internet

    © AP Photo / Pablo Martinez Monsivais
    América del Norte
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que después de salir de la Casa Blanca a comienzos de 2017 se registraría en el sitio de búsqueda de empleo LinkedIn.

    "En unos siete meses estaré en el mercado laboral, algo que me alegra mucho. Me registraré en LinkedIn para ver adónde me lleva", bromeó Obama en la Cumbre de Inversión SelectUSA, organizada para atraer a inversores extranjeros, señala The Hill.

    El líder estadounidense, que se encuentra en el último año de su segundo mandato, ironizó sobre su futuro fuera de las responsabilidades presidenciales señalando que se convertiría en "el comandante del sofá".

    El presidente estadounidense Barack Hussein Obama
    © REUTERS / Kevin Lamarque
    Asimismo, en febrero de 2016, Obama compartió en un 'post' de LinkedIn los recuerdos del primer puesto de trabajo de verano de su vida, donde ejerció como vendedor de helado.

    "No era exactamente glamuroso, pero me enseñó algunas lecciones valiosas: la responsabilidad, el trabajo duro, y cómo equilibrar trabajo con amigos, familia y estudios", escribió el líder estadounidense, llamando a los jóvenes estadounidenses a ocupar puestos de trabajo temporales durante los veranos.

    Además:

    #Obamaout: lo más interesante del último discurso del presidente en la Casa Blanca
    Merkel y Obama, entre los próximos blancos de los bromistas telefónicos rusos
    Etiquetas:
    empleo, trabajo, Internet, LinkedIn, Barack Obama, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik