Una de las chicas retenidas relató a la policía que es la madre de dos de las niñas —incluso de la bebé de 6 meses— que vivían en la casa y que el sospechoso era el padre.
La misma joven fue 'obsequiada' por sus propios padres al presunto criminal hace algunos años, cuando les ayudó a superar ciertos apuros financieros, según Reuters. Los padres de la chica pertenecen a los Amish y actualmente están bajo custodia, a pesar de que niegan todas las acusaciones. La madre afirma haber encontrado información en internet sobre la entrega de manera legal de su hija.
Según la información de las fuentes policiales, Kaplan embarazó a la menor de edad por primera vez cuando tenía 14 años, y luego a los 17.
Hasta los momentos no se dispone de información de las otras nueve niñas. El acusado permanece en prisión, a la espera de juicio por abuso sexual.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)