En directo
    La foto del agresor sexual, Lee Kaplan

    Abuso sexual: Hallan a 12 menores en la casa de un estadounidense de 51 años

    © AP Photo/ Gobierno de EEUU, El departamiento de policía de Lower Southampton
    América del Norte
    URL corto
    0 208649

    La Policía estadounidense descubrió que un agresor sexual, Lee Kaplan, de 51 años vivía en su casa en el estado de Pensilvania con 12 chicas menores de edad.

    La Policía abrió la investigación tras recibir la llamada de una de las vecinas de Kaplan, Jen Bets, a quien le pareció que "la chica que agarraba la mano de Lee Kaplan, tenía un aspecto demasiado juvenil para ser su esposa", informa el periódico NBC.

    Una de las chicas retenidas relató a la policía que es la madre de dos de las niñas —incluso de la bebé de 6 meses— que vivían en la casa y que el sospechoso era el padre.

    La misma joven fue 'obsequiada' por sus propios padres al presunto criminal hace algunos años, cuando les ayudó a superar ciertos apuros financieros, según Reuters. Los padres de la chica pertenecen a los Amish y actualmente están bajo custodia, a pesar de que niegan todas las acusaciones. La madre afirma haber encontrado información en internet sobre la entrega de manera legal de su hija.

    Según la información de las fuentes policiales, Kaplan embarazó a la menor de edad por primera vez cuando tenía 14 años, y luego a los 17.

    Hasta los momentos no se dispone de información de las otras nueve niñas. El acusado permanece en prisión, a la espera de juicio por abuso sexual.

    Además:

    Británico condenado a 22 cadenas perpetuas por abusar de niños en Malasia
    La mirada no miente: El nuevo test para detectar a los pedófilos
    Etiquetas:
    abuso sexual, Pensilvania, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik