- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aérea de EEUU pierde 100.000 datos secretos por un fallo técnico

© Fotolia / Feng YuTeclado
Teclado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un fallo en un archivo informático ha provocado la pérdida de datos de más de 100.000 investigaciones de la Fuerza Aérea de EEUU, según informó el periódico The Hill.

"Estimamos que hemos perdido la información de 100.000 casos, que se remontan al 2004", comentó Ann Stefanek, la portavoz de la Fuerza Aérea, a The Hill. Además, agregó que de momento no existen sospechas de que haya sido un ataque informático.

Sede de la CIA - Sputnik Mundo
¿Сoincidencia? La CIA borra la copia del informe secreto sobre torturas en EEUU
La base de datos albergaba la información del Inspector General de la Fuerzas Aéreas de EEUU y de las divisiones de asuntos legislativos.

La base de datos contenía todos los registros relacionadas con las quejas, investigaciones de fraude y de abusos sexuales, además como las peticiones de libertad de información.

La compañía Lockheed Martin, que mantiene la base de datos de la entidad, no ha logrado recuperarlos. Parte de la información perdida podría estar almacenada en bases de datos locales, pero aún no existe garantía de que se conserve su integridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала