- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un caimán arrastra a un niño de dos años en EEUU

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un aligátor arrastró a un niño de dos años a una laguna en el estado de Florida, EEUU, comunicó este miércoles la cadena ABC, citando a la policía.

Un cocodrilo - Sputnik Mundo
Buscan en Australia a una mujer atacada por un cocodrilo
El incidente se produjo el martes por la tarde en la ciudad de Orlando cerca del hotel balneario Disney's Grand Floridian Resort & Spa, ubicado en el territorio del parque de atracciones Disney World, al que la familia del pequeño había viajado para pasar unos días de vacaciones.

El sheriff del condado de Orange Jerry Demings declaró en una rueda de prensa que la familia estaba en la orilla del lago artificial Seven Seas Lagoon, cuando el caimán atacó al niño.

Su padre, indicó, intentó salvar al hijo, sin embargo no tuvo éxito.

Fotos: Así es el monstruoso cocodrilo de 4,5 metros cazado en EEUU

En estos momentos, según Demings, la policía está buscando al niño.

La televisión News 6 informó que las autoridades del estado de Florida matarán a cuatro aligátores capturados en ese lago.

Los especialistas lo harán para comprobar si uno de ellos fue el que atacó al niño, no obstante, según datos preliminares, el aligátor agresor de momento no ha sido encontrado.

Agregó que todos los caimanes capturados alcanzan los dos metros de longitud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала