En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Las fuerzas del orden estadounidenses han identificado al asesino de Christina Grimmie, famosa por haber ganado el tercer puesto en el concurso 'The Voice'.

    Kevin James Loibl, de 27 años, viajó a Orlando armado de dos pistolas y un cuchillo, según la Policía de la ciudad.

    ​La noche de la tragedia, el hombre se acercó a la cantante mientras que ella firmaba autógrafos en el teatro 'The Plaza Live' en Orlando el 10 de junio. Al desatarse el tiroteo, el hermano de Grimmie se echó contra Loibl para detenerle. Sin embargo, este último se suicidó con un disparo ante los ojos de 120 seguidores de la vocalista, informa el portal Mashable.

    La cantante fue ingresada al hospital local donde falleció a primeras horas del sábado 11 de junio. La Policía de Orlando calificó el acto de su hermano de "heróico", ya que su acción permitió evitar un mayor número de víctimas.

    Los representantes de 'The Plaza Live' publicaron en la página de Facebook del teatro que sentían "una profunda tristeza por los sucesos trágicos" y que las puertas del local se cerrarían hasta nuevo aviso.

    Orlando se convirtió en el escenario de otro tiroteo que tuvo lugar en el club nocturno 'Pulse' cuando un atacante asaltó el recinto, tomó a varias personas de rehenes e hirió a varias decenas más.

    Además:

    Asesinan de un disparo a un futbolista en Argentina (Vídeo)
    El ícono del pop Prince muere a los 57 años
    Etiquetas:
    disparos, cantante, asesinato, tiroteo, Christina Grimmie, Orlando
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik