- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apartan en EEUU a una profesora por ejercicios de matemáticas sobre prostitutas

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una profesora estadounidense de secundaria quedó suspendida de sus funciones tras mandar a sus alumnos ejercicios de matemáticas en los que figuraban drogas, prostitutas y coches robados, informa la cadena NBC.

Uno de los ejercicios planteados a los alumnos de octavo del colegio secundario Cranford Burns, en el estado de Alabama, rezaba textualmente: "Dwain es proxeneta que tiene tres prostitutas, si los servicios de cada una de ellas cuestan 85 dólares, ¿cuántos clientes deben tener al día para Dwain tenga 800 dólares diarios para la cocaína?"

El otro estaba formulado de la siguiente manera: "Desmond se sacó 200 dólares por un BMW robado, 150 dólares por un Corvette robado y 100 dólares por un 4x4: si roba un BMW, dos Corvette y tres 4x4, ¿cuántos más Corvette deberá robar para ganar 900 dólares?

En declaraciones a la cadena, la madre de un alumno explicó que los ejercicios fueron mandados por una profesora que tenía previsto jubilarse durante este mes.

La docente fue suspendida inmediatamente después de la denuncia de la madre.

La dirección del colegio declaró que lamenta lo sucedido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала