Widgets Magazine
16:34 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    La futura casa de los Obama en la localidad de Kalorama, cerca de Washington

    Así es la futura mansión de los Obama, valorada en más de 5 millones de dólares

    © AP Photo / Andrew Harnik
    América del Norte
    URL corto
    0 311
    Síguenos en

    Al acabar en enero próximo el segundo mandato, Barack Obama y su familia se mudarán de la Casa Blanca a una gran mansión cuyo valor se calcula en más de cinco millones de dólares.

    El presidente estadounidense Barack Hussein Obama
    © REUTERS / Kevin Lamarque
    Según comunicó una fuente al medio de comunicación Politico, los Obama planean alquilar una mansión al noroeste de Washington en el área de Kalorama que ocupa un terreno de más de 2.499 metros cuadrados.

    Hoy en día, la citada mansión pertenece a la familia de Joe Lockhart que se trasladó junto con su esposa Giovanna Gray a Manhattan después de que recibiera una tentadora proposición de ocupar el cargo de vicepresidente de comunicaciones en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

    De acuerdo con los datos de la página Zillow —el sitio web dedicada a la compra y venta de inmuebles— la mansión fue vendida por última vez en mayo de 2014 por un monto de 5.295.000 de dólares.

    La vivienda cuenta con un garaje para dos coches y un patio adyacente donde pueden aparcarse entre 8 y 10 coches a la vez.

    Etiquetas:
    casa, mansión, Barack Obama, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik