- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Negocio de Óscar: se subasta una semana en casa de DiCaprio por 336.000 dólares

© Foto : Facebook/The Great GatsbyLeonardo DiCaprio en la película "El gran Gatsby"
Leonardo DiCaprio en la película El gran Gatsby - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una estancia semanal en la lujosa mansión de Leonardo DiCaprio en Palm Springs (California) se cerró en una subasta por un monto de 336.000 dólares. La posibilidad de alquilar la vivienda del célebre actor en el área más ‘chic’ de las afueras de Hollywood sedujo a las clases adineradas.

La subasta se llevó a cabo en la Costa Azul, en Francia, como parte de un acto benéfico organizado por la Fundación Americana para la Investigación del SIDA (amfAR).

​Ha llovido mucho desde que DiCaprio invirtiera 5,2 millones de dólares en reformar una casa que perteneció a Dinah Shore, leyenda de la era dorada de Hollywood.

Ubicada en un área desértica de 1,3 acres (5.260 metros cuadrados), la vivienda tiene más de 2.000 metros cuadrados construidos. Dispone de seis dormitorios, una zona ‘spa', piscina y pista de tenis. Los interiores cuentan con paredes de vidrio combinadas con piedra y techos de madera. Un detalle crucial: el alquiler incluye Wi-Fi.

La mansión del intérprete es una joya arquitectónica de los años 50 del siglo pasado. Fue proyectada por Donald Wexler, el ‘inventor' de Palm Springs, como ‘patio de recreo' de las estrellas hollywoodienses.

© Flickr / Fred MillerEstatua de Marilyn en Palm Springs
Estatua de Marilyn en Palm Springs - Sputnik Mundo
Estatua de Marilyn en Palm Springs

DiCaprio no la adquirió a precio de ganga precisamente, pues el sector inmobiliario californiano experimentó un ‘boom' de precios de aproximadamente el 20% a partir de 2008.

"Antes era cosa del ‘Rat Pack' grupo de actores y cantantes de los 50 y 60 al que pertenecían, entre otros, Humphrey Bogart, Frank Sinatra y Dean Martin. Ahora, la nueva generación descubre el valor de la rica arquitectura californiana", señaló un experto de la agencia inmobiliaria Paul Kaplan a Hollywood Reporter.

Aparte de por el impresionante diseño de la casa, la zona atesora también un gran atractivo gracias al Festival de música y arte ‘Coachella', que se celebra en abril en la localidad de Indio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала