En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Los expresidentes de EEUU, George H.W. Bush y George W. Bush, no apoyarán la candidatura de Donald Trump en las elecciones, informa el periódico The Texas Tribune

    "Bush tiene 91 años y ya se retiró de la política. Ayudó un poco a Jebb, pero como una excepción", comentó Jimmy McGrath, el secretario de prensa del expresidente George Herbert Walker Bush. Jebb Bush, su hijo, dejó la carrera presidencial en febrero de 2016.

    Freddy Ford, asesor de George W. Bush, compartió una postura semejante: "George W. Bush no piensa participar o comentar la campaña presidencial".

    La editorial recalca que los Bush siempre apoyaron a los candidatos republicanos, y es la primera vez que se distanciaran de la carrera presidencial desde que dejaron la Casa Blanca.

    El día 5 de mayo el multimillonario Donald Trump quedó como el único candidato del partido republicano después de que John Kasich suspendiera su campaña electoral. Un día antes, el principal rival de Trump, el senador de Texas, Ted Cruz, desistió de la contienda tras su derrota en Indiana.

    Además:

    Jeb Bush se retira de la campaña presidencial de EEUU
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Jebb Bush, Donald Trump, Ted Cruz, George W. Bush, George Bush, América del Norte, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik