- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Contrincantes de Trump invirtieron $70 millones en anuncios en su contra

© REUTERS / Aaron P. BernsteinTatuaje con la imagen de Donald Trump
Tatuaje con la imagen de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) ­— Los contrincantes del precandidato republicano a la presidencia de EEUU Donald Trump tanto del Partido Republicano como del Partido Demócrata invirtieron 70 millones de dólares en anuncios televisados en su contra.

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Defender a los aliados es demasiado costoso para EEUU, dice Trump
Según informa el diario The New York Times este martes, esta cifra equivale a casi la mitad del total invertido en anuncios negativos, 132 millones de dólares.

El diario consigna que el foco en un solo candidato es "sorprendente" teniendo en cuenta el número de aspirantes a las candidaturas de ambos partidos que ha habido este año.

La vicepresidenta del grupo Kantar Media/CMAG, encargado del estudio, Elizabeth Wilner, calificó la cifra de "inusual y sin precedentes": "Sus contrincantes en las elecciones generales le atacan, los contrincantes en las primarias le atacan y luego hay grupos concretos cuyo único objetivo en la vida es garantizar que no sea el nominado", dijo al rotativo neoyorquino.

Lea más: Donald Trump el candidato Frankenstein de los republicanos

En las próximas primarias republicanas, que se celebrarán en Nueva York, Trump tiene una proyección de voto del 50 por ciento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала