- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

“Entierran” a Donald Trump en Nueva York

© REUTERS / Jim BourgEl precandidato a la presdiencia de EEUU, Donald Trump (Partido Republicano)
El precandidato a la presdiencia de EEUU, Donald Trump (Partido Republicano) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una lápida con el nombre del precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, apareció en el Central Park de Nueva York.

El "monumento" a Donald Trump contenía el año del nacimiento del multimillonario —1946—, así como una variante distorsionada de su lema electoral —"Hacer América odiar de nuevo" en vez de "…grande de nuevo"—, informa NY Daily News.

La inusual lápida pronto fue retirada, según el medio.

Militantes del grupo yihadista Estado Islámico - Sputnik Mundo
Internacional
Trump tilda de "idiotez" luchar a la vez contra Daesh y contra Asad
Donald Trump, el empresario estadounidense y actual precandidato a la presidencia del país por el Partido Republicano, es famoso por su retórica controvertida sobre una variedad de asuntos de política interna y externa de EEUU.

En algunos casos se opone a la política vigente —por ejemplo, en cuanto a la postura de EEUU sobre Bashar Asad en Siria y las actividades de la OTAN— y en otros produce declaraciones fuertes, como su postura radical hacia los inmigrantes mexicanos y su opinión categórica sobre los musulmanes.

Mientras una parte del electorado considera que Trump "llama las cosas por su nombre", otros opinan que el precandidato republicano "siembra el odio" en EEUU.

En julio, los partidos Demócrata y Republicano elegirán a sus candidatos a la presidencia del país. Las elecciones tendrán lugar el 8 de Noviembre de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала