- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: Toda campaña electoral en EEUU "demoniza" a Rusia

© REUTERS / Joe SkipperRepublican U.S. presidential candidate Donald Trump speaks about results of primary elections during a news conference in Palm Beach
Republican U.S. presidential candidate Donald Trump speaks about results of primary elections during a news conference in Palm Beach - Sputnik Mundo
Síguenos en
La "demonización" de Rusia se convirtió en un elemento obligatorio de las campañas electorales en EEUU, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar un anuncio electoral del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

MOSCÚ (Sputnik) — El video preelectoral, colgado en Instagram, muestra a Putin practicando judo para, acto seguido, verse un yihadista apuntando con una pistola a la cámara.

Luego muestra la inscripción "los demócratas tienen la respuesta perfecta" y las imágenes de la principal candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, ladrando como un perro en un mitin de campaña.

El anuncio termina otra vez con Vladímir Putin, ahora riéndose, y la frase "No podemos hacer el rídiculo. Donald Trump. Devuelve la grandeza a EEUU".

Los bombarderos estratégicos Tu-22M3 sobrevuelan el Kremlin (archivo) - Sputnik Mundo
“La histeria antirrusa perjudica al mismo Occidente”

Ante la polémica del video el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, dijo que vio el anuncio y no le gustó nada pero que tampoco le extraña, debido a que "la demonización de Rusia" y de cuanto está relacionado con ella es, "desafortunadamente, una característica indispensable de las campañas electorales en EEUU".

"No sé si lo vio también Vladímir Putin", añadió.

Para concluir lamentó lo sucedido y mostró el deseo de que "los procesos electorales (en EEUU) se desarrollen sin esas referencias a nuestro país".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала