Widgets Magazine
16:01 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Republican U.S. presidential candidate Donald Trump speaks about results of primary elections during a news conference in Palm Beach

    Kremlin: Toda campaña electoral en EEUU "demoniza" a Rusia

    © REUTERS/ Joe Skipper
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 70
    Síguenos en

    La "demonización" de Rusia se convirtió en un elemento obligatorio de las campañas electorales en EEUU, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar un anuncio electoral del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

    MOSCÚ (Sputnik) — El video preelectoral, colgado en Instagram, muestra a Putin practicando judo para, acto seguido, verse un yihadista apuntando con una pistola a la cámara.

    Luego muestra la inscripción "los demócratas tienen la respuesta perfecta" y las imágenes de la principal candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, ladrando como un perro en un mitin de campaña.

    El anuncio termina otra vez con Vladímir Putin, ahora riéndose, y la frase "No podemos hacer el rídiculo. Donald Trump. Devuelve la grandeza a EEUU".

    Ante la polémica del video el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, dijo que vio el anuncio y no le gustó nada pero que tampoco le extraña, debido a que "la demonización de Rusia" y de cuanto está relacionado con ella es, "desafortunadamente, una característica indispensable de las campañas electorales en EEUU".

    "No sé si lo vio también Vladímir Putin", añadió.

    Para concluir lamentó lo sucedido y mostró el deseo de que "los procesos electorales (en EEUU) se desarrollen sin esas referencias a nuestro país".

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    “EEUU y Rusia no quieren una guerra, pero hay peligro de conflicto”
    “Cuba debe echar a rusos a cambio de buenas relaciones con EEUU”
    Etiquetas:
    propaganda antirrusa, elecciones presidenciales, Dmitri Peskov, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik